Club de tiempo libre Atreyu

Miles de historias que contar

Campamentos, juegos, talleres, dinámicas de grupo, excursiones, piscina, acampadas… ¡infinitos momentos de risas, juegos y experiencias!

El Club de Tiempo Libre Atreyu es una organización sin ánimo de lucro que promueve y realiza actividades lúdicas para todos los niños y jóvenes del Colegio Sagrado Corazón de Jesús.

El objetivo es ofrecer un contacto con la naturaleza

Durante todo el año, trabajan con esfuerzo y dedicación para que los alumnos pasen momentos divertidos y se lleven maravillosos recuerdos de todo lo que han hecho, dónde han estado, lo aprendido, los nuevos amigos, los monitores….

Las actividades del club de tiempo libre están orientadas a que los niños y jóvenes adquieran hábitos positivos basados en el respeto, la amistad, la colaboración y mucho más.

Club de tiempo libre y montaña Atreyu
Club de tiempo libre Atreyu
Campamento Atreyu
Club de montaña Atreyu
Club de montaña y tiempo libre Atreyu
Club de tiempo libre juvenil Atreyu

Descubre todas las actividades del colegio

¿Estás buscando actividades para que tus hijos e hijas disfruten de actividades diferentes y originales? Toma notas de todas las propuestas variadas, divertidas e interesantes que harán que los niños y niñas disfruten y aprendan sin salir del colegio.