Embajadores del colegio Sagrado Corazón de Jesús

Nuestros alumnos son nuestro orgullo y, tras su paso por el colegio, desarrollan actividades y profesiones que demuestran su valía personal. Se trata de historias personales de sueños cumplidos gracias al esfuerzo, la perseverancia y el autoliderazgo que suponen una motivación más para seguir educando.

Este es nuestro pequeño homenaje a antiguos alumnos. Gracias por tantas alegrías pero, sobre todo, por tantas lecciones.

2020 2021

Alejandro Vallespín

Emprendedor. Profesor. Experto en Marketing Digital

Alejandro Vallespín es un emprendedor en toda regla. Lo suyo es el marketing digital avalado por un grado superior, una carrera y tres másteres a la espalda. Tras una intensa trayectoria trabajando en agencias locales, se cuelga la etiqueta de emprendedor creando THE ANIMAL BRAND, una agencia de marketing digital estratégico que, en su corta trayectoria, ya es una referencia. Comprometido con su pasión, desarrolla su actividad como profesor de máster en diferentes agencias de negocios.

Yo soy alguien que nunca había sabido lo que quería hacer con su vida y que con el paso del tiempo ha ido haciendo el cerco más pequeño hasta el día de hoy. Creo que no hay que obsesionarse con querer ser algo o alguien, una actitud ganadora y luchadora. Dar lo mejor de mí mismo y la valentía para dar el salto, es lo que me ha llevado hasta aquí. Sin duda, mi paso por el Sagrado Corazón de Jesús forjó este carácter emprendedor en mi y para mi es un orgullo abanderar este proyecto educativo e inspirar a jóvenes talentos que cambiarán el mundo.

2019 2020

Mireya Arnedillo

Campeona de España de atletismo Sub-18

Mireya Arnedillo es una de las mejores atletas del atletismo aragonés. Desde muy pequeña, ha cosechado grandes marcas en su disciplina, hasta que en 2019 consiguió el oro en la prueba de 1.500 metros del Campeonato de España de Atletismo Sub-18. Recientemente rompió el récord en pista cubierta de esta modalidad. La de Mireya es una trayectoria de la que estar orgullosos, con excelentes resultados y con más logros que están por llegar.

2018 2019

Alberto Zapater

Futbolista profesional. Capitán del Real Zaragoza

Alberto Zapater es uno de los jugadores más importantes de la historia del Real Zaragoza. En 2004 debutó profesionalmente con los blanquillos en el partido de ida de la Supercopa de España contra el Valencia, la cual ganaron y se convirtió en la primera del Real Zaragoza. Además, fue internacional con la Selección de fútbol de España sub-20 y sub-21. Zapater ha sido jugador del equipo italiano Geona, del Sporting de Lisboa y del Lokomotiv de Moscú. En la temporada de 2016, vuelve a su Real Zaragoza y se convierte en capitán. Siempre ha defendido los colores de su equipo como aficionado y como jugador.

2017 2018

Mamen Horno

Profesora Titular de UNIZAR. Doctora en Filosofía y Letras. Licenciada en Psicología.

Mamen Horno acumula un currículum académico admirable. Su especialidad y su campo de investigación es la psicolingüística: procesamiento, almacenaje y adquisición de primera y segundas lenguas maternas. En el ámbito del ELE, le interesa la enseñanza del léxico, la gramática, la pragmática y el uso de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Toda una fuente de inspiración para nuestro colegio.