Esta Semana Santa nos toca estar en casa y, aunque sabemos que nuestros alumnos y alumnas están haciendo verdaderas maravillas en todas las actividades que están realizando en casa durante esta etapa de confinamiento, hoy vamos a acercaros una serie de manualidades para hacer en casa con los niños. Y ¿qué es lo que más puede llamar la atención de los reyes de la casa? ¡El mundo de los superhéroes!
Los superhéroes son los protagonistas del mundo mágico de nuestros pequeños. Quieren parecerse a ellos y, de una forma u otra, estos personajes les ayudan a superar miedos y obstáculos y encontrar soluciones. Si tus pequeños son fans de algún superhéroe, aquí tienes algunas manualidades para hacer en casa y ayudarlo a convertirse en su personaje favorito.

¿Cómo hacerlos?

Muchos de los superhéroes que tienen fascinados a los pequeños de la casa usan escudos y brazaletes que también podrás diseñar en casa con ellos.
En cuanto al escudo, te proponemos uno como el del Capitán América. Sólo necesitarás:

Los pasos a seguir serán los siguientes:

Para los brazaletes, lo que necesitarás será lo siguiente:

Aquí os dejamos las claves para construir estos brazaletes de superhéroe:

Durante estos días en casa, haz que los más pequeños puedan convertirse en sus personajes favoritos de libros, cómics o dibujos animados creando sus mundos fantásticos y ayudándolos así a desarrollar, todavía más, su creatividad.

¡Ya queda un día menos!

TAMBIÉN:

Recetas para hacer con niños

Juegos para hacer en casa

3 beneficios de las matemáticas