Academia de música

La aventura musical diseñada para despertar la pasión por la música

Grupos de iniciación

En colaboración con el prestigioso

¿Cómo es nuestra Academia de música?

Desde infantil a secundaria

Contamos con tres itinerarios adaptados a cada etapa para desarrollar las habilidades musicales a su ritmo.

de iniciación

No son necesarios conocimientos previos. Es una oportunidad ideal para establecer las bases y empezar desde cero.

Piano
y violín

Desde 2º EP, serán los dos instrumentos de la formación y no es imprescindible tener el instrumento en casa para comenzar.

reducidos

Clases prácticas de 3 alumnos y grupos reducidos en las teóricas (entre 5-10).

En el
colegio

Las clases se impartirán en el cole, ¡no es necesario desplazarse! La música ahora más accesible que nunca.

Descubre los tres itinerarios musicales

2ª a 6ª EP y ESO

BABY CONSERVATORIO

1 h/semana | 30 €/mes

Explorarán la música y los instrumentos guiados por profesionales expertos siguiendo una dinámica de clase-juego.

En estas edades trabajaremos con:

El análisis de aptitudes artísticas individualizado os ayudará a tomar una decisión de cara a un futuro próximo de estudios de música.

METODOLOGÍA

Desarrollarán destrezas a la hora de manejar tres herramientas básicas: el oído, el ritmo y la voz. A la vez, proyectarán lo aprendido en otro tipo de herramientas que van a conocer y aprender a manejar: los instrumentos musicales.

JUNIOR CONSERVATORIO

2º a 6º, EP y ESO

2 h/semana* | 60 €/mes

*Clase instrumental de piano o violín 1 h/semana en grupo de 3 alumnos y Taller de herramientas de lenguaje 1 h/semana en grupo reducido (5-10 alumnos)

Consiste en talleres regulares de aprendizaje instrumental que se adaptan a las necesidades de cada estudiante, integrando elementos del lenguaje musical. Tiene como objetivo principal el contribuir a desarrollar en el alumnado las siguientes competencias:

METODOLOGÍA

La metodología a emplear está encaminada a obtener los logros fundamentales: el desarrollo de técnicas instrumentistas y la adquisición de destrezas para la interpretaciónSe hace imprescindible un programa flexible para adaptarla a las características y a las necesidades individuales.

LABORATORIO MUSICAL

1 h/semana* | 47 €/mes

*Clase instrumental (piano o violín), en grupos de 3 alumnos

Consiste en talleres regulares de aprendizaje centrado en un instrumento musical (las herramientas teóricas vienen integradas en el aprendizaje instrumental). Tiene como objetivo principal el contribuir a desarrollar en el alumnado las siguientes competencias:

METODOLOGÍA

La metodología a emplear está encaminada a obtener los logros fundamentales: el desarrollo de técnicas instrumentistas y la adquisición de destrezas para la interpretación. Se hace imprescindible un programa flexible para adaptarla a las características y a las necesidades individuales.

Baby conservatorio

1 h/semana

Grupos reducidos (5-10 alumnos)

A elegir una hora en las siguientes franjas horarias:
L a V de 8:00 h-09:00 h
L a V 17:00 h-18:00 h

30 €/mes

Junior conservatorio

2ª a 6ª EP y ESO

2 h/semana

Se ofrecerá dentro de las siguientes franjas horarias: L a V 17:00 h-18:00 h

60 €/mes

Laboratorio musical

1 h/semana

Clase instrumental (piano o violín), en grupos de 3 alumnos

Franja horaria para EP y ESO:
L a V 17:00 h-18:00 h

Franja horaria sólo para ESO:
Jueves 15:15 h- 16:15 h

47 €/mes

Es el momento de realizar la prerreserva en la Academia de música

Déjanos tus preferencias de horario. Estamos formando los grupos y muy pronto contactaremos contigo.

Academia de música

Para que la actividad salga adelante será necesario que exista el número suficiente de inscripciones. Se seguirá el calendario escolar. No es imprescindible tener violín ni piano para poder iniciarse en la actividad. Compromiso de permanencia anual (hasta final de mayo)

¿Tienes alguna pregunta o necesitas aclaraciones?

Ante cualquier duda o aclaración, escribid un email a la siguiente dirección de contacto: