Bienvenidos al portal de transparencia

A través de este portal, queremos ofrecerte toda la información sobre nuestra actividad, la estructura organizativa y la gestión económica que realizamos en el centro, de manera clara y estructurada, como fiel reflejo de nuestro compromiso con la transparencia y el acceso libre a la información, de acuerdo con el régimen establecido por la Ley 19/2013 de 9 de diciembre.

Somos un centro privado concertado en las etapas de Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria y privado en Bachillerato. La entidad titular del colegio es la Fundación Sofía Barat.

Funciones y normativa

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús centra su actividad en la función docente en los niveles educativos de Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato, siendo beneficiario de concierto educativo en los niveles de Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria.

Normativa de Aplicación
• 1. Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del derecho a la educación.
• 2. Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
• 3. Real Decreto 2377/1985, de 18 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Normas Básicas sobre Conciertos Educativos.
• 4. Orden de 18 de diciembre de 2012, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se convoca el procedimiento para el acceso y renovación de los conciertos educativos a partir del curso académico 2013/14.
• 5. ORDEN ECD/1/2016, de 4 de enero, por la que se convoca el procedimiento para el acceso, renovación y modificación de los conciertos educativos, curso académico 2016-2017.
• 6. Ley 48/2015, de 29 de octubre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2016.

Estructrura organizativa del centro

Entidad Titular
Fundación Benéfico-Docente «Sofía Barat» reconocida y clasificada por el Ministerio de Educación y Ciencia en nueve de Febrero de mil novecientos ochenta y dos e inscrita en el Registro de Fundaciones con número ZAR-1-1,2-15.

Responsables

D. José María Gil Condón | Dirección y director de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Dª Sara Castel Mora | Coordinadora de Educación Infantil.

D. Javier Grima | Jefatura de Estudios de Educación Primaria.

Dª Patricia Roy García | Jefa de Estudios de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Dª Mar Sancho Domingo | Orientadora de Secundaria.

D. Jose Carlos Rubio Pérez | Orientación de Educación Infantil y Primaria.

Clic sobre la imagen para ampliar

Datos del centro

· Denominación: Colegio Sagrado Corazón de Jesús
· Nº de Registro: 50007431
· Dirección: C/ Pablo Neruda 35. 50018 ZARAGOZA.
· Contacto: Tfno: 976 466282 Email: colegioscj@fsbarat.org
· Horario de atención al público. De lunes a viernes:
· Recepción: de 8.00 a 18.30
· Secretaría y Administración: de 9.00 a 13.00 y de 15.30 a 17.00

Tablas salariales

El 100% de los empleados estan sujetos al VII Convenio colectivo de empresas de enseñanza sostenidas parcial o totalmente con fondos públicos