fbpx

ADN Sagrado Corazón de Jesús

Construímos un ambiente atractivo para los alumnos bajo una educación en valores centrada en la participación activa y el desarrollo del liderazgo personal al servicio de la sociedad.

MISIÓN

Sagrado Corazón de Jesús es un colegio cristiano comprometido con el desarrollo personal de nuestros alumnos, cuya misión es educar a personas con iniciativa, capaces de pensar por sí mismos, de analizar críticamente el mundo y de colaborar con respuestas creativas y solidarias para transformarlo.

VISIÓN

Pretendemos ser la opción de máxima calidad educativa en Aragón, respaldada por una educación de vanguardia con la que alcanzamos la excelencia académica. Para ello, contamos con el compromiso de toda la comunidad educativa y cumplimos con los objetivos de alumnos, familias y personal del colegio.

VALORES

Somos una escuela inclusiva que valora a todos los estudiantes y familias por igual, para crear una atmósfera en la que se sientan orgullosos y seguros. Los valores en los que se basa nuestra labor educativa son los siguientes:

Principios educativos