Tutor personal

¿Quiénes somos los tutores personales?

Somos profesores que, como parte de nuestra labor profesional, asumimos la responsabilidad de asesorar a un alumno o alumna y a su familia en su educación. Nos comprometemos con cada proyecto y nos convertimos en la persona de confianza que necesitáis dentro del colegio.

Hemos ayudado a 20.000 alumnos a desarrollar sus habilidades y aptitudes

Tutorías personales efectivas

TUTOR
APOYO Y ORIENTACIÓN

COMUNICACIÓN

¡ÉXITO!

¿Qué puedes esperar de nosotros?

Comprensión

Fomentamos su bienestar abordando cualquier problema que pueda afectar a su capacidad para alcanzar los objetivos y nos aseguramos de que sean reconocidos, valorados y respaldados por la comunidad educativa.

Apoyo y orientación

Os apoyaremos durante todo el tiempo que convivamos en el colegio, brindándoos apoyo y orientación académica para ayudarte a tener la mejor experiencia posible durante tus años de colegio.

Confidencialidad

Siempre trataremos la información sensible como confidencial y limitaremos al mínimo necesario la divulgación de la misma. El colegio es un espacio seguro donde crecer y construir y donde no juzgamos ni criticamos.

Participación activa

Tratamos de sacar el máximo partido a cada uno de los proyectos personales, esto implica un compromiso por nuestra parte y también por la vuestra en la participación activa en las reuniones que tengamos.

Proyecto educativo personalizado

Juntos diseñaremos el proyecto educativo personal de cada alumno teniendo en cuenta sus necesidades, intereses y expectativas. Cuanto más tiempo podamos pasar juntos, mejor conoceremos lo que cada uno necesitamos para que el plan tenga éxito.

El proyecto educativo es vivo, por lo que evaluamos y adaptamos el proceso formativo en todo momento atendiendo  a las características personales de cada alumno y buscando el desarrollo completo de su talento y sus capacidades académicas y humanas.

Cada tutor atendemos entre 10 y 15 alumnos, lo que nos permite personalizar el acompañamiento ayuda a lograr una comunicación eficaz con todas las familias.