¿Por qué nosotros?

Nuestro propósito es formar a alumnos y alumnas felices y satisfechos con lo que son y con lo que hacen a través de la educación en valores, el sello del Colegio Sagrado Corazón de Jesús.

Manifiesto Colegio Sagrado Corazón de Jesús

¡Bienvenidos!

Os presentamos nuestro manifiesto, nuestro compromiso con el mundo para ofrecerle lo que necesita de nosotros: talento, imaginación y entusiasmo. Este plan es la brújula moral que guía y define el proyecto educativo del colegio y nos convierte personas libres, autónomas y felices.

increíbles

Más valientes de lo que creemos, más fuertes de lo que parecemos y más listos de lo que pensamos. Creemos en nosotros mismos, amamos la vida, vivimos para ser felices y alcanzamos nuestros sueños.

creativos

Nos inspiramos y aplicamos el pensamiento creativo para encontrar soluciones. Tenemos el deseo de avanzar y crear una nueva realidad. Einstein lo tenía claro: “la creatividad es contagiosa. Pásala.”.

innovadores

Damos forma a la manera en la que vivimos, trabajamos y jugamos, adaptándonos a las nuevas tecnologías y formas de pensar. Creamos conexiones y ayudamos a que la sociedad avance.

curiosos

Nos aventuramos y probamos cosas que nunca antes habíamos intentado; empujamos nuestros miedos para hacer realidad nuestros sueños y creemos que el fracaso es el camino hacia el éxito. La curiosidad es el pequeño secreto de la gente creativa.

apasionados

Nos apasionamos por la vida y por aprender algo nuevo cada día. Creemos en nosotros mismos y salimos a buscar nuestras pasiones. Experimentamos nuevas situaciones y nos enfrentamos a nuestros miedos. Superamos los obstáculos.

valientes

Conseguimos lo que nos proponemos con trabajo y esfuerzo. Cuando cometemos errores, aprendemos de ellos y somos todavía mejores. No tenemos miedo de ser nosotros mismos. No seguimos las tendencias, las creamos.

comprensivos

Compartimos nuestras ideas, nuestro entusiasmo y nuestras habilidades con los demás. Aprendemos los unos de los otros y usamos nuestro poder para empoderar a otros. Juntos somos un gran equipo capaz de transformar el mundo.

visionarios

Pensamos en grande, tenemos una idea y la transformamos en algo real. Creemos que lo imposible puede ser posible, nos ponemos retos y los superamos. Atraemos a personas que nos acompañan en el camino.