Alianzas educativas

Una educación del siglo XXI

Gracias a nuestro proyecto de innovación y a las alianzas digitales, nos hemos convertido en pioneros por la buena aplicación de la tecnología dentro del aula. Estamos comprometidos con la transformación digital del colegio y la creación de entornos digitales que mejoren las competencias digitales de nuestros alumnos y profesores.

APPLE

Proveedor de iPads, Apple TV´s para el centro y soporte técnico.

AEROHIVE NETWORKS

Proveedor de routers y redes inalámbricas del centro.

ALEXIA

Plataforma Educativa de gestión de centros educativos y comunicación con familias.

CAMBRIDGE ASSESSMENT ENGLISH

Nos permite realizar exámenes de certificación oficial de inglés en el centro.

CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS

Proporciona libros de textos a Educación Primaria y a través de esta alianza nos convertimos en Cambridge English School.

CASIO

Proveedor de proyectores para las aulas; somos Colegio Libre de Mercurio ya que sus proyectores no contienen este mineral contaminante.

FORTINET

Acuedro con la empresa para que nos proporcione servicios de ciberseguridad, firewalls, antivirus y prevención ante intrusiones.

G SUITE/GOOGLE EDUCATION

Acuerdo con Google para uso de herramientas educativas, correos electrónicos, classroom, conferencias en streaming… Nos proporciona entorno seguro y uso Premium de las diferentes herramientas y almacenamiento ilimitado.

LEGO EDUCATION

Proveedor de materiales para las sesiones de robótica y tecnología.

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

Acuerdo para recibir estudiantes de prácticas de Master de Educación.

UNIVERSIDAD SAN JORGE

Colaboración en charlas pedagógicas y de orientación profesional. Nuestros estudiantes visitan su universidad para conocer mejor las oportunidades de su futuro universitario.

Participamos en el proyecto CORALS

Proyecto de investigación relacionado con la mejora de la salud de los niños. Recoge información anual de niños de 3 a 6 años en los que se pretende realizar un seguimiento durante una media de 10 años.

Proyecto educativo: educación digital

Somos parte activa del avance tecnológico en la educación y trabajamos constantemente para incorporar las nuevas tecnologías en las aulas que faciliten el día a día de alumnos y profesores. Pero déjanos que te contemos con más detalle en qué consiste nuestro proyecto de educación digital.