Alianzas educativas

Una educación del siglo XXI

Gracias a nuestro proyecto de innovación y a las alianzas digitales, nos hemos convertido en pioneros por la buena aplicación de la tecnología dentro del aula. Estamos comprometidos con la transformación digital del colegio y la creación de entornos digitales que mejoren las competencias digitales de nuestros alumnos y profesores.

APPLE

Proveedor de iPads, Apple TV´s para el centro y soporte técnico.

AEROHIVE NETWORKS

Proveedor de routers y redes inalámbricas del centro.

ALEXIA

Plataforma Educativa de gestión de centros educativos y comunicación con familias.

CAMBRIDGE ASSESSMENT ENGLISH

Nos permite realizar exámenes de certificación oficial de inglés en el centro.

CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS

Proporciona libros de textos a Educación Primaria y a través de esta alianza nos convertimos en Cambridge English School.

CASIO

Proveedor de proyectores para las aulas; somos Colegio Libre de Mercurio ya que sus proyectores no contienen este mineral contaminante.

FORTINET

Acuedro con la empresa para que nos proporcione servicios de ciberseguridad, firewalls, antivirus y prevención ante intrusiones.

G SUITE/GOOGLE EDUCATION

Acuerdo con Google para uso de herramientas educativas, correos electrónicos, classroom, conferencias en streaming… Nos proporciona entorno seguro y uso Premium de las diferentes herramientas y almacenamiento ilimitado.

LEGO EDUCATION

Proveedor de materiales para las sesiones de robótica y tecnología.

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

Acuerdo para recibir estudiantes de prácticas de Master de Educación.

UNIVERSIDAD SAN JORGE

Colaboración en charlas pedagógicas y de orientación profesional. Nuestros estudiantes visitan su universidad para conocer mejor las oportunidades de su futuro universitario.

Proyecto educativo: educación digital

Somos parte activa del avance tecnológico en la educación y trabajamos constantemente para incorporar las nuevas tecnologías en las aulas que faciliten el día a día de alumnos y profesores. Pero déjanos que te contemos con más detalle en qué consiste nuestro proyecto de educación digital.