Somos profesores que, como parte de nuestra labor profesional, asumimos la responsabilidad de asesorar a un alumno o alumna y a su familia en su educación. Nos comprometemos con cada proyecto y nos convertimos en la persona de confianza que necesitáis dentro del colegio.
Hemos ayudado a 20.000 alumnos a desarrollar sus habilidades y aptitudes
COMUNICACIÓN
Comprensión
Fomentamos su bienestar abordando cualquier problema que pueda afectar a su capacidad para alcanzar los objetivos y nos aseguramos de que sean reconocidos, valorados y respaldados por la comunidad educativa.
Os apoyaremos durante todo el tiempo que convivamos en el colegio, brindándoos apoyo y orientación académica para ayudarte a tener la mejor experiencia posible durante tus años de colegio.
Siempre trataremos la información sensible como confidencial y limitaremos al mínimo necesario la divulgación de la misma. El colegio es un espacio seguro donde crecer y construir y donde no juzgamos ni criticamos.
Tratamos de sacar el máximo partido a cada uno de los proyectos personales, esto implica un compromiso por nuestra parte y también por la vuestra en la participación activa en las reuniones que tengamos.
Juntos diseñaremos el proyecto educativo personal de cada alumno teniendo en cuenta sus necesidades, intereses y expectativas. Cuanto más tiempo podamos pasar juntos, mejor conoceremos lo que cada uno necesitamos para que el plan tenga éxito.
El proyecto educativo es vivo, por lo que evaluamos y adaptamos el proceso formativo en todo momento atendiendo a las características personales de cada alumno y buscando el desarrollo completo de su talento y sus capacidades académicas y humanas.
Cada tutor atendemos entre 10 y 15 alumnos, lo que nos permite personalizar el acompañamiento ayuda a lograr una comunicación eficaz con todas las familias.
© 2024 Colegio Sagrado Corazón de Jesús